11 febrero, 2014

The Day Trading Academy en Colombia

En un simposio realizado en la Universidad EAFIT conocí a un day trader llamado Marcello Arrambide que se especializaba en el trading de e-mini futures. Una persona joven proveniente de Tampa, Florida.
Al final de su conferencia me le acerqué para preguntarle dónde me recomendaba hacer mi práctica e inmediatamente me dijo que me contactará con 2 estudiantes de la universidad.
Luego de varios ajustes con la universidad se logró incorporar al Day Trading Academy en las prácticas universitarias, y yo soy uno de los 3 beneficiados.
Nuestro objetivo principal en esta práctica no es ser traders sino darle la oportunidad a Colombia de aumentar su educación financiera, y es por eso que Marcello Arrambide se ha establecido en Medellín, Colombia para ofrecer sus servicios.

Marcello es reconocido por su famoso blog http://wanderingtrader.com/ donde nos da algunos detalles de su vida como trader y viajero.

Los invito a visitr la página web para más información http://thedaytradingacademy.com/

Para aquellos que quieren una vida de trader independiente, ésta es una gran oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario