31 diciembre, 2010

DOFUS: Parte De Mi Vida XD

Muchas personas habran escuchado o leido sobre un juego de rol llamado Dofus. Pues bien este es un juego MMORPG bastante bueno. En lo personal lo recomiendo debido a que permite al usuario entrar en un mundo de diversas aventuras e ir subiendo el nivel del personaje. El personaje puede subir hasta nivel 200.
Comenzé a jugar en el 2007 y hasta ahora tengo Dofus en mi portatil, aunque he pasado largos periodos sin jugar por el estudio, pero aun estoy en mi meta de llegar a 200. Dofus no es un juego de rol donde veras caballeros y castillos medievales, en el caso de Dofus podras escojer una raza e ir consiguiendo el set (vestido) que te dara caracteristicas. Encontraras desde llanuras, playas, cuevas, islas hasta pueblos y bosques. Lo malo es que debes pagar para jugar, debes "abonarte".
Bueno soy un sacrogrito lvl 179 dispuesto a resolver dudas en este blog.
La página web del juego es: http://www.dofus.com/es
Además dejare 2 direcciones sobre la enciclopedia web del juego, donde encontrarás casi todo lo que necesitas saber:

Animense... la verdad recomiendo mucho el juego por la amplia libertad que posee el usuario para interactuar en el juego.

Aquí les dejo unas fotos:










No hay comentarios:

Publicar un comentario